jueves, 6 de marzo de 2014

EL GNOMO MIKE

Una texto de Silvia Tello Cabrera 6º de Primaria

       Os voy a presentar a un ser fantástico que vive en mi casa, se llama el gnomo Mike.
       Vive en una planta de mi jardín. Cuando es de día, es un accesorio de decoración con la maceta encima, pero cuando es de noche... ¡ya no es un simple accesorio! es un ser fantástico que corre de acá para allá, buscando objetos que brillan y se los pone.
       Os voy a revelar el secreto de como supe de su "doble vida". 
       El cinco de enero de dos mil trece, es decir, la noche en que los Reyes Magos entregan sus regalos, bajé a la cocina a beber y, bueno, también a por un trocito de chocolate. 
Como soy muy curiosa, entré en el salón para comprobar si los Reyes ya habían pasado por casa y ...cuando entré... ¡allí estaba él! ¡saltando por encima de las cajas! 

       Me quedé sorprendida, no sabía que decir, ¿me habría sentado mal el chocolate?. 
       Entonces, subí corriendo a mi habitación, me acurruqué, me dormí y no se lo conté a nadie. Ahora sólo vosotros y yo lo sabemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario